DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND MISTERIOS

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Misterios

diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Misterios

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Medir los resultados de la exposición o congreso es esencia para evaluar el valencia. Capture datos sobre:

Otros de forma de hacerlo es mediante un rótulo colgante montado en la parte superior para hacerse ver desde mucha distancia con la marca en lo alto del pabellón.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para contestar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la período de diseño y contrato, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y carencia es un problema para ellos.

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en lado de exhibiciones estáticas.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de manera que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para expedir un mensaje claro.

El diseño de stands para ferias es un mundo repleto de posibilidades. Todo acatará de las deposición de la empresa y de los objetivos a alcanzar durante el evento.

Exposición de productos: una forma efectiva de mostrar ofertas con las que los visitantes pueden interactuar.

Adam Expo Stand designers Perro create a try this successful custom exhibition booth design for your trade show.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

El montaje de stands es un autor fundamental, de nulo sirve tener el mejor diseño si el montaje de tu stand no es el adecuado. Las ferias o eventos son caóticos, todo para última hora, la feria poniendo impedimentos, por eso es importante contar con un equipo de profesionales que te solucionen cualquier tema que te pueda surgir de última hora y que estén en feria apoyándote.

Como se estableció al principio del artículo, si estás buscando a algún para implementar efectivamente tu visión de un stand creativo, te invitamos a revisar los proyectos de Olave Studio y considerar optar por sus servicios.

Este tipo de stands son una opción muy interesante, si te has decidido a seguir un calendario de ferias durante un periodo determinado. Mantienen la posibilidad de check it out realizar un diseño personalizado y, aunque sus opciones creativas son limitadas, pueden ofrecer una imagen proporcionado profesional.

A good example of an optimal design and stand assembly Perro be found in Expofranquicia Madrid. A fair that brings together a business model that is in the process of expansion, the franchise.

Report this page